Muchas personas sienten que el aislamiento ya les pasa factura y empiezan a sentir diversos síntomas producto del encierro domiciliario. Otros, al advertir esto, destinan parte de su día a realizar tareas recreativas para despejar su cabeza.
Muchas personas sienten que el aislamiento ya les pasa factura y empiezan a sentir diversos síntomas producto del encierro domiciliario. Otros, al advertir esto, destinan parte de su día a realizar tareas recreativas para despejar su cabeza.
Así, la ex actriz y conductora y actual empresaria Reina Reech contó en la mesa de Mirtha Legrand su estrategia para afrontar la compleja realidad: "Cuando pasó la situación de la pandemia, lo primero que me pasó a mí -como a la mayoría- fue tener miedo, angustia. Yo soy empresaria, así que también me angustia por lo económico".
Ante ese panorama reflexionó y se propuso un cambio: "Y dije 'me quedo en casa'. Pero con esta angustia no hago nada, entonces empecé a tener una cotidianidad con la espiritualidad que toda la vida fue mi tema, pero nunca había tenido eso de tener un mismo horario".
Por eso la empresaria busca cumplir una suerte de rutina terapéutica: "Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".