17 de diciembre de 2018 - 09:11

Quiso esquivar a un perro y terminó subido al terraplén del Acceso Sur

Ocurrió esta mañana. El conductor debió ser hospitalizado. Fue a la altura de Aráoz.

Un muy llamativo accidente ocurrió esta mañana en el Acceso Sur a la altura de Aráoz en Luján de Cuyo. El incidente llamó la atención de los miles de mendocinos que cada mañana circulan por esta ruta que no podían entender como un auto había quedado subido a un terraplén.

Según se supo, el conductor de un Renault 12 quiso esquivar a un perro y terminó incrustado sobre la estructura que sostiene uno de los puentes que cruzan el Acceso.

Hubo un importante operativo del personal de tránsito de Luján por la gran congestión que se generó en el lugar.

El conductor debió ser hospitalizado. Su acompañante resultó ileso.

LAS MAS LEIDAS