26 de julio de 2019 - 20:36

Pudo ser una tragedia: un micro chocó a otro y terminó sobre la vereda en pleno centro

Ocurrió en calle Chile de Ciudad. El conductor de uno de los colectivos se descompensó y perdió el dominio del rodado.

Con apenas minutos de diferencia y a pocos metros de distancia, dos accidentes congestionaron transitadas arterias del centro mendocino. Uno de los siniestros podría haber tenido consecuencias gravísimas con un colectivo que se subió a una vereda tras chocar con otra unidad. 

 La unidad terminó con el parabrisas roto.  | Diego Parés/Los Andes
La unidad terminó con el parabrisas roto. | Diego Parés/Los Andes

Durante la tarde de este viernes, en calle Chile entre Las Heras y General Paz, un micro de la línea 500 impactó a otro que iba en el mismo sentido. El conductor que venía atrás se habría descompensando, por lo que perdió el dominio del vehículo.

El rodado terminó sobre la vereda oeste y, afortunadamente, no atropelló a nadie ni los pasajeros sufrieron heridas.

 

Mismo lugar, otro accidente

Mientras Preventores de Ciudad trabajaban en la zona, a unos 50 metros de distancia, en Chile y Las Heras, se registró otro siniestro que tuvo como víctima a una mujer que iba en moto y fue atropellada por un vehículo. La motociclista no sufrió heridas. 

 La motociclistas tras el choque.  | Diego Parés/Los Andes
La motociclistas tras el choque. | Diego Parés/Los Andes
LAS MAS LEIDAS