Durante la entrevista Lorenzo Capece, confirmó que ya se encuentran trabajando en las primeras líneas para lograr nuevamente financiamiento del BID para lanzar una segunda etapa del proyecto de Proviar. En este sentido, el presidente de la Coviar, destacó que "ya estamos trabajando en la tercera reunión de diseño de Proviar II".
"Nosotros creemos que 50 millones de dólares sería lo básico para trabajar en las pequeñas industrias, medianas bodegas, que necesitan más tecnificación y apoyo. La idea es complementar el programa de Proviar", dijo Capece.
Sobre si este segundo programa estaba pensado exclusivamente para cooperativas, el presidente de Coviar, sostuvo que "no queremos que se vea esto como es que sólo para cooperativas. Yo creo que las cooperativas se benefician por su esencia de asociativismo, tienen una mejor probabilidad de beneficios. Pero lo que queremos es asociar a aquellos que desconfían del asociativismo para que vean que la única forma de salir es junto al otro".