Zaira Nara habló en medio de los rumores de infidelidad por parte de su marido

Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen
Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen

Tras el Wandagate, se dice que Jakob von Plessen le fue infiel a su esposa. La modelo rompió el silencio y aclaró cuál es la situación real del matrimonio.

La familia Nara sigue dando qué hablar respecto a las infidelidades y terceras en discordias. Tras el caso de Wanda y Mauro Icardi con la China Suárez; ahora surgió la versión de que Jakob Von Plessen le mintió a Zaira y se involucró con una modelo muy conocida.

Karina Iavíccoli fue quien reveló la información en “Socios del espectáculo”, además de comentar que habría pasado en París, al mismo momento en que Icardi se veía con Suárez. A raíz de la noticia se habló de que la pareja estaba separada pero Zaira aclaró el asunto.

La ex conductora de “Morfi” se comunicó con la panelista Paula Varela y sostuvo que sigue apostando a la familia que formó con Jakob y sus pequeños Malaika y Viggo.

“Zaira nos escribió para aclararnos un poco las cosas. Dice que está un poco dolida porque ella siempre trata de cuidar su privacidad y su intimidad”, dijo la periodista de “Socios del espectáculo”. Y siguió: “Ella dijo que Jakob volvió del Sur hace unos días, que están reacomodando la familia, que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando y están bien”.

Además, comentó que Nara confió que “le cuesta mucho la exposición y quiere que el tema de su relación quede puertas adentro”. Algo difícil si consideramos que las hermanas Nara son de los personajes más buscados por todos los usuarios de las redes sociales.

Zaira Nara junto a sus hijos, Malaika y Viggo.
Zaira Nara junto a sus hijos, Malaika y Viggo.

Así fue la infidelidad de Jakob Von Plessen a Zaira Nara

Iavícoli dio detalles del engaño del marido de Zaira Nara en medio de la crisis matrimonial que están atravesando.

Ella relacionó el malestar de la pareja con el encuentro clandestino que Icardi tuvo con la China en un hotel en París, en septiembre.

Jakob lo acompaña al cuñado y, supuestamente, lo espera (en el auto). Pero la información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo”, soltó la panelista.

Las dos parejas quedaron envueltas en el escándalo (Captura de pantalla).
Las dos parejas quedaron envueltas en el escándalo (Captura de pantalla).

Y agregó: “Encima, habría estado con una modelo muy conocida. Ese es el quiebre. Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra cosa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA