Alerta spoiler “Masterchef Celebrity 3″: ahora se viralizó un audio de Rocío Marengo hablando de Mica Viciconte

El audio de Rocío Marengo sobre el spoiler de Mica Viciconte en Masterchef Celebrity 3
El audio de Rocío Marengo sobre el spoiler de Mica Viciconte en Masterchef Celebrity 3

Después de que circulara una fotografía de la supuesta ganadora de la competencia gastronómica, apareció un audio que dejó en evidencia a la ¿mujer? de Eduardo Fort.

Masterchef Celebrity 3″ y Mica Viciconte fueron los protagonistas del jueves feriado en la Argentina y es que Rocío Marengo compartió una historia en la que felicitaba a la participante por haberse convertida en la ganadora de una final que se grabó este martes y que se verá en un par de semanas.

Claro, todos los seguidores del programa quedaron boquiabiertos y muy enojados, tanto que pidieron que se expulsara a la mujer de Fabián “Poroto” Cubero, el futbolista que también recurrió a las redes sociales para felicitar a su mujer.

Claro, Roció borró rápidamente la publicación pero ya era tarde porque la captura ya se había hecho viral. Ni lerdo ni perezoso, Ángel de Brito comentó en “LAM” que Marengo “lo hizo a propósito” porque no había quedado con buena relación con la producción del certamen del que ella también participó en ediciones anteriores.

La mediática quedó envuelta en un escándalo por la filtración de fotos que 'adelantaron' el final de Masterchef.
La mediática quedó envuelta en un escándalo por la filtración de fotos que 'adelantaron' el final de Masterchef.

La ¿mujer? de Eduardo Fort mostró a Mica con el delantal dorado y sus brazos levantados en claro gesto de triunfo y acompañó con el mensaje: “¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor! #micacampeona #micaenlafinal”.

Qué dice el audio de Rocío Marengo sobre el supuesto triunfo de Mica Viciconte en “Masterchef Celebrity 3″

De Brito siguió con el análisis de la situación que enojó mucho a los argentinos atentos a lo que pasa a diario en las cocinas más famosas de la televisión. Y en su programa que ahora se ve por América Tv reveló palabras exclusivas de Marengo.

“Arruinó la final de ‘Masterchef’. Contó quién gana. ¡Increíble! Para mí lo hizo a propósito. Estuvo chota, no se revela eso. Ella está en Chile, se hizo la gila”, comentó el conductor y añadió: “Escuchen bien el audio porque vuelve a meter la pata”.

Rocío Marengo fue durísima con MasterChef Celebrity.
Rocío Marengo fue durísima con MasterChef Celebrity.

¡Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un malentendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil”, se la escucha decir a Rocío en el mensaje que pusieron al aire de “LAM”.

Y continúa: “Nada, me alegré y lo compartí, porque me habían informado por las redes, y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?’. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, y bueno, Angelito ya me había capturado mi historia y todas las redes sociales habían hablado sobre la misma”.

Mica Viciconte, a los gritos en "MasterChef Clebriy". (Captura)
Mica Viciconte, a los gritos en "MasterChef Clebriy". (Captura)

Creyendo que estaba aclarando la situación, la actriz que trabaja en la televisión chilena sumó: “La realidad es que no tengo ningún tipo de información, que solo estoy contenta por el paso de Mica por ‘Masterchef’ y que obviamente quiero que gane y que como amiga merece ganar, ¿qué querés que te diga? Nos vemos pronto”.

Para cerrar el tema, De Brito dijo: “Ella había quedado muy enojada con ‘Masterchef’ porque decía que en la edición la habían dejado mal parada todo el tiempo. Gracias Marengo, pero ¡otra vez! Dijiste ‘no salió’”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA