¿Filtro o cirugía? Cande Ruggeri sorprendió en las redes con su nuevo rostro

Así quedó el departamento remodelado de Cande Ruggeri
Así quedó el departamento remodelado de Cande Ruggeri

Desde las playas de Tulum, la influencer filmó unas historias hablando directo a cámara y luce irreconocible.

Cande Ruggeri es la influencer del momento. Ella es hija de Oscar Ruggeri, el futbolista de la Selección Argentina que tan feliz hizo al país entero, pero la blonda supo hacerse su propio camino a la fama. Su participación en el “Bailando” la ayudó a conseguir un montón de fans y ahora en sus redes conquista a muchos otros.

Actualmente está de vacaciones en las playas de Tulum, México, junto a Nico Maccari, su pareja con el que convive en un departamento en Buenos Aires. Vimos las fotografías increíbles que compartió con sus 1.8 millones de seguidores pero ahora los sorprendió por cómo luce.

La joven de cuerpo escultural y con el Caribe como fondo de sus historias de Instagram, se filmó hablando directo a cámara y se ve irreconocible. Por lo que inmediatamente hizo que todos los usuarios se preguntaran: ¿demasiado filtro o muchas cirugías?

En las tomas, Cande sale con sus labios más carnosos y brillantes aunque explicó que estaba usando un protector labial solar. Sus cejas se ven más gruesas de lo habitual y sus ojos parecerían ser otros.

Luego se sacó una fotografía en una reposera, tomando sol, y su cara siguió viéndose extraña a pesar de que tenía unas gafas de sol de gran tamaño.

Cande Ruggeri ¿se sometió a nuevos retoques faciales?
Cande Ruggeri ¿se sometió a nuevos retoques faciales?

Lo cierto es que la joven luce muy diferente y todos se preguntan por qué sigue haciéndose retoques estéticos faciales.

Luciendo colaless y disfrutando del amor, así está Cande Ruggeri en sus vacaciones

La joven dueña de un cuerpo privilegiado comparte en su cuenta de Instagram fotografías en las que queda muy en claro que la está pasando muy bien y que el amor la hace sonreír y disfrutar de la vida.

“Él me enamora todos los días un poco más”, escribió Cande junto al posteo donde la vemos con una bikini color piel, colaless, sombrero blanco, de espalda, junto a su pareja.

Cande Ruggeri y su novio, en Tulum
Cande Ruggeri y su novio, en Tulum

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA