Zac Efron reveló el motivo del cambio radical que sufrió en su rostro

Zac Efron habló sobre los cambios en su cara
Zac Efron habló sobre los cambios en su cara

Tras un pronunciado silencio respecto al tema, el actor habló largo y tendido de la grave y desconocida lesión que provocó esa transformación física.

Luego del sorprendente cambio físico, Zac Efron reveló cuál fue la verdadera causa de la transformación de su rostro. Tras haber sido objeto de burlas y especulaciones sobre supuestas cirugías estéticas en la cara, el actor reveló que no se trataba de nada de eso y habló en cambio de su estado de salud.

Foto de Zac Efron
Foto de Zac Efron

El protagonista de High School Musical habló del tema en un artículo de la revista Men’s Health y, según contó, todo se trató de una fractura en su mandíbula.

Segúun reveló el actor, corría por su casa cuando se resbaló y se golpeó en la esquina de una fuente. El golpe fue tan fuerte que quedó completamente desmayado y cuando despertó tenía el “hueso de la barbilla colgando”.

Se sometió a una larga recuperación en la que sus músculos faciales se volvieron muy grandes y, por lo tanto, se vio en la necesidad de rehabilitarse con un fisioterapeuta para contrarrestar el crecimiento. Efron describió que su cara “simplemente creció”.

Zac reveló que durante este tiempo no hizo caso de los comentarios sobre su cara. “Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”, reconoció.

Zac Efron le pone el cuerpo a la actuación y suma lesiones

En la misma entrevista, Zac aseguró que también sufrió otras heridas, aunque éstas a causa del entrenamiento físico al que se sometió para lucir la figura requerida por su personaje en la película Baywatch. Se le dislocó un hombro, se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla y su muñeca se rompió.

Me costó mucho volver a concentrarme. Los médicos lo atribuyeron a que tomé muchos diuréticos durante demasiado tiempo y eso estropeó algo”, aseveró. Sobre esto, el actor aseguró que no volvería a pasar por un esfuerzo tan grande por un papel y además, habría cambiado de hábitos. Dieta equilibrada y yoga, el gran secreto del actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA