Wanda Nara vuelve a la televisión argentina de la mano de Telefe

Wanda Nara vuelve a la televisión argentina
Wanda Nara vuelve a la televisión argentina

La empresaria dejará París en los próximos meses para instalarse en nuestro país. Hará diversas actividades dentro del canal de las pelotas.

Wanda Nara será la nueva figura de Telefé, así lo confirmó Ángel de Brito en un enigmático resuelto en “LAM”. La empresaria firmó contrato para realizar diversas actividades dentro del canal por lo que pronto dejará París y se instalará en la Argentina.

El periodista y conductor fue dando pistas sobre la exclusiva que tenía para ver si alguna de sus panelistas adivinaba de qué famosa estaba hablando: “Firmó un contrato para hacer varias actividades artísticas, ninguna fija. Una cosa es el Mundial, algo es acá en Buenos Aires, algo para Paramount, como una docuserie. Va a viajar con Marley a cubrir el Mundial”.

Como nadie tiraba nombres cercanos al de la celebridad, Ángel sumó: “Vuelve a la tele y a la Argentina a trabajar para Telefe. En parte en programas que se van a hacer acá en Buenos Aires o que ya están al aire y por otro lado va a cubrir el Mundial con Marley un tiempo”.

Wanda Nara en su vestidor
Wanda Nara en su vestidor

Y hasta que al final de la emisión, De Brito le contó a sus angelitas y a los televidentes que Wanda será la nueva cara del canal de las pelotas.

Qué fue lo último que hizo Wanda Nara en la televisión argentina

Wanda Nara hace tiempo que está alejada de los medios del país aunque a fines del 2021 sí tuvo una aparición exclusiva dado el engaño escandaloso que vivió por parte de su marido Mauro Icardi con la China Suárez.

El Wandagate cruzó todo tipo de fronteras y cuando el matrimonio arregló el asunto dio una entrevista para Paramount+, plataforma que pertenece a Telefe, en la que Susana Giménez preguntó de todo.

La nota se hizo en el hotel de lujo Shangri-La Hotels and Resorts, París. El encuentro salió al aire por Telefe y al inicio del programa, Wanda dijo: “Mi enojo fue una mirada machista, le tiré la culpa a la mujer”.

“Yo soy chapada a la antigua, no somos una pareja abierta. No hubiera escrito los mensajes que mandó ella”, comentó sobre la actriz argentina que ahora está en pareja con Rusherking.

2021 récord de contenidos y una burbuja
2021 récord de contenidos y una burbuja

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA