Video: una maestra intervino en una “feroz pelea” entre alumnos y descubrió la sorpresa de su vida

La originalidad logró sorprender a la maestra que no esperaba encontrarse a su novio en el aula.

Entró al aula, se encontró con un tumulto de gente y su pareja la esperaba sosteniendo un anillo. Foto: captura de pantalla.
Entró al aula, se encontró con un tumulto de gente y su pareja la esperaba sosteniendo un anillo. Foto: captura de pantalla.

Lo que parecía ser una pelea entre alumnos resultó ser una original y conmovedora propuesta de matrimonio. Ocurrió en una escuela primaria de Estados Unidos y el video se hizo viral en Twitter por la romántica sorpresa que le dieron a una maestra.

El video muestra el momento en el que la docente es alertada por una pelea entre sus alumnos. La mujer quien estaba fuera de su curso corre por un pasillo hasta donde dicta clases con intenciones de detener el conflicto y se encontró con una inesperada situación.

Recibió la sorpresa de su vida cuando vio su novio, vestido con un traje de gala, presente en el aula durante el día de clases. Allí se encontró con el grupo de niños reunidos en el aula con su novio en el centro, sosteniendo un anillo de compromiso.

El video, que se hizo viral en internet, muestra el momento en que la maestra se da cuenta de lo que está sucediendo y se derrumba de alegría. Los niños en la clase parecen emocionados por la sorpresa, y muchos de ellos celebraron la unión entre su maestra y a su nuevo prometido. Incluso presenciaron el primer beso de la pareja como comprometidos. Sin duda, es una sorpresa que la profesora y sus alumnos nunca olvidarán.

La historia de amor recibió cientos de comentarios en las redes sociales: “Que lindo video , ver cosas así con la complicidad de los jóvenes es hermoso y de mucho valor”, “Hermoso todo. 1ro el amor por su profesión, corre a detener una supuesta pelea de alumnos y 2do el amor de ambos. Bellos”, “Más allá de todo , mi respeto por la maestra. Va corriendo con todo sin pensar en su seguridad. Esa escuela tiene un tesoro en esa persona . Y por supuesto que dice que si , después del susto”, “Yo le doy con la chancleta por el susto y después le digo que si”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA