Video: un perrito recibió un disparo al defender a su dueño de un asalto

La mascota salvó a su dueño de un robo y recibió un disparo.
La mascota salvó a su dueño de un robo y recibió un disparo.

Se viralizó en Twitter un clip donde se puede ver como una mascota ataca a los delincuentes que intentaban robarle a su amigo humano.

El hecho ocurrió en San José, capital de Costa Rica. Un perrito salvó a su dueño de ser asaltado y recibió un disparo por ello.

Los perros son el mejor amigo del hombre y darían todo por nosotros. Esto es lo que le pasó a un joven mientras recorría las calles de Costa Rica junto a su mascota.

En el video se puede ver al joven mientras cambiaba por las calles de Tibás cuando fue interceptado por dos individuos a bordo de una moto. Uno de los motochorros bajó de la moto y amenazó al tico a punta de pistola. Algo que seguro no esperaba el chico es que su perro reaccionaría de inmediato.

La mascota supo identificar que su dueño estaba pasando un momento de peligro y atacó al delincuente armado para defender a su amigo.

El asaltante se asustó tanto ante el ataque del perro y le disparó en una de sus patitas. Luego el joven asaltado y su mascota salieron corriendo del lugar y los asaltantes huyeron en el rodado en dirección contraria.

La escena fue rápida, pero el perrito valiente salvó a su mejor amigo de un asalto y se transformó en un héroe para toda su comunidad.

Según informó el medio local crhoy.com el animal fue trasladado inmediatamente a una veterinaria y se encuentra fuera de peligro. Como consecuencia del disparo que recibió debieron amputarle una de sus patas, dijeron otros medios.

El video fue compartido por @MrElDiablo8 en Twitter y tiene más de 160 mil reproducciones. Muchos usuarios opinaron al respecto y apuntaron contra el dueño de la mascota, diciendo que el joven salió corriendo sin ver como estaba el perro.

“Ese perrito no se merece al humano que tiene, el tipo corrió y nunca volteo a ver si estaba bien el perrito”; “El ingrato corre sin llevarse al perrito”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA