Insólito: llevaba un caballo en su auto, el video se volvió viral y su justificación sorprendió a todos

El hecho ocurrió en Australia y el video recorrió todo el mundo. Gentileza: Foto:Twitter: @ABC7
El hecho ocurrió en Australia y el video recorrió todo el mundo. Gentileza: Foto:Twitter: @ABC7

La respuesta de la dueña causó sorpresa cuando le preguntaron si eso que llevaba en el asiento trasero de su auto era un caballo. El hecho ocurrió en Australia y las imágenes invadieron las redes sociales.

En las calles de Australia, un caballo fue visto en el asiento trasero de un auto, filmaron el momento y se volvió viral en las redes sociales. Lo curioso de la situación fue la respuesta de la dueña del animal, que estaba en la fila de un local de comidas rápidas. “Está emocionado por su helado”, respondió la mujer.

El hecho ocurrió en un barrio de la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia, a unos 90 kilómetros al norte de Sídney.

En un principio, la mujer que vio la situación pensó que era un perro blanco de tamaño grande, pero al acercarse se dio cuenta de que era un caballo.

“¿Eso que tienes en el coche es un caballo?”, le consultó otra conductora, que fue la que grabó el video del caballo en el auto. “Se llama Rocko”, respondió la dueña del equino en Tuggerah, un suburbio de la Costa Central de Nueva Gales del Sur.

Lo insólito del video fue una de las respuestas de la conductora que llevaba al animal en su auto: “Está emocionado por su helado”. Es que justamente estaba en la fila de un local de comidas rápidas donde venden ese postre.

El video fue filmado por Donna Bevan, quien publicó el video en TikTok, donde obtuvo miles de reproducciones y “me gusta” por parte de los usuarios.

No es la primera vez que sucede una situación de esas características. En enero de 2022, fue filmado joven en Gran Bretaña que llegó a la ventanilla de autoservicio de un local y realizó su pedido,con el agregado de que se vio el hocico de su caballo asomando por el vidrio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA