Video: un periodista español fue atacado en vivo por una oveja y se volvió viral

Ocurrió durante un noticiero en españa. En medio de un informe acerca de la ganadería, el reportero tuvo que salir corriendo por la embestida del animal.

El periodista fue sorprendido por el animal en medio de un informe.
El periodista fue sorprendido por el animal en medio de un informe.

El periodista Eloy Moreno, del programa Andalucía Directo de Canal Sur de España, se estaba preparando para realizar una cobertura acerca de ganadería cuando fue sorprendido por el ataque de una oveja. El video y la reacción del reportero se volvió viral en las redes.

Este programa vespertino de la televisión pública andaluza se encarga de recorrer toda la región informando sobre diversos temas que afectan a los ciudadanos. Moreno se estaba preparando para tratar el tema de la ganadería, cuando fue sorprendido por una oveja.

Con el objetivo de dar mayor contexto al informe, Eloy optó por sentarse en un tronco, alrededor de un rebaño de ovejas. Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por los animales.

Apenas unos segundos después de iniciar la transmisión en directo, una de las ovejas atacó directamente al periodista. Ante esta situación, Eloy no tuvo otra alternativa que huir corriendo para evitar ser alcanzado por el animal.

Esta situación generó comentarios en tono de burla contra el periodista español. “El de riesgos laborales tomando nota pa la siguiente charla”, expresó una usuaria de X.

Uno de los comentarios sobre la situación que le tocó vivir al periodista.
Uno de los comentarios sobre la situación que le tocó vivir al periodista.

“Eloy Moreno ha hecho lo que tenía que hacer, porque una oveja de ese pelo te mete un castañazo en la cabeza y lo mismo la próxima retransmisión con Eloy le tienen que sujetar el micro con unas pinzas de la ropa”, y “a ese contar ovejas les quitara el sueño en lugar de ayudarle a dormir”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA