Se quisieron hacer los graciosos, lo compartieron en redes y generaron indignación

Ocurrió en un local de comidas rápidas. Algunos usuarios creyeron que se trataba de una “gracia” de niños, pero otros se inclinaron por adultos.

Se quisieron hacer los graciosos, lo compartieron en redes y generaron indignación
Una foto de una mesa dibujada con ketchup - X

La imagen de una mesa de un local de comidas rápidas causó indignación en las redes sociales. La fotografía fue realizada en un local de una conocida marca de hamburguesas y muestra la suciedad que habían dejado unos clientes.

Por tratarse de una local de hamburguesas, muchos usuarios sospecharon que la “obra” había sido realizada por niños. Sin embargo, debido a algunos detalles, la otra mitad consideró que se trabaja de adolescentes o adultos jóvenes.

“Que divertido”, escribieron en la cuenta de X, antes Twitter, Soy Camarero junto a la foto. La cuenta se dedica a compartir experiencias, generalmente malas, en el rubro de la gastronómica.

Ocurrió en un local de comidas rápidas - X
Ocurrió en un local de comidas rápidas - X

En la imagen se pueden ver algunos garabatos dibujados en sobre la mesa con ketchup o salsa de tomate. Se puede distinguir al menos cuatro caras y una figura, que parece ser un pene.

“Eso un niño no lo hace, eso son adultos o adolescentes que no saben lo que es trabajar”; “Los niños que hacen eso verán a sus padres día y medio a la semana”; “La culpa nunca es de los críos ni de los perros”; “Eso es cosa de un adulto disfuncional”, fueron algunos de los comentarios.

Un bar decidió poner un límite a sus clientes y se volvió viral

La hamburguesería El Drago, en Las Palmas, España, se volvió viral por sus mensajes claros hacia sus clientes. La cuenta de X (ex Twitter), “Soy Camarero”, mostró los carteles colocados en este establecimiento.

“Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan, paciencia por favor”. Este mensaje apunta a los comensales impacientes por la espera en el servicio. Además, agregaron: “Se rumorea que el cliente debería tener menos razón y más educación”, desafiando el cliché de que el cliente siempre tiene la razón.

Con estos mensajes buscan promover la comprensión y el respeto hacia los trabajadores del establecimiento, mientras que recuerdan a los clientes la importancia de la paciencia y la consideración hacia el personal de servicio.

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