Video: un hombre se emociona hasta las lágrimas al oír la voz de su esposa fallecida en un oso de peluche

Según explicó Claudia Yukari en un video de TikTok, el hombre había perdido a su compañera de vida hacía un mes.

Captura TikTok
Captura TikTok

Un hombre, que había perdido a su esposa recientemente, se emocionó hasta las lágrimas al recibir un regalo de cumpleaños. Su familiares y amigos le dieron un oso de peluche que en su interior tenía un aparato para grabar voz.

Según explicó Claudia Yukari en un video de TikTok, el hombre había perdido a su compañera de vida hacía un mes. Para acompañarlo, sus amigos le habían organizado una fiesta sorpresa para celebrar un año más de vida, pese a las circunstancias.

Fue en este contexto que el viudo recibió un curioso regalo. En el video, que se volvió viral por la emocionante reacción del hombre, se pude ver el momento en el que abre una bolsa verde y saca una osita de peluche.

Al principio, el hombre se muestra un poco desconcertado por el regalo. Sin embargo, uno de sus amigos le dice que apriete el botón que lleva el muñeco y escuche la voz que está grabada en el aparato.

Al oír la voz de su esposa fallecida el hombre rompió en llanto y se abrazó a uno de sus amigos. Claramente conmovido, se quedó un momento en el abrazo y después de unos segundos se alejó del grupo aun llorando.

“Terminé con un nudo en la garganta, fuerza bro”; “Se me partió el alma, un abrazo fuerte al señor”; “Llorar por videos de desconocidos es mi pasión”; “Muy buen regalo, pero le abrieron la herida”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA