Video: se casó vestido como Goku y causó furor entre los fans de Dragon Ball

Un hombre se casó vestido de Dragon Ball y se hizo furor en las redes.
Un hombre se casó vestido de Dragon Ball y se hizo furor en las redes.

Un hombre llegó hasta el altar con un traje naranja y camisa azul, simulando los colores de las prendas que usa el protagonista de la serie animada. El video fue compartido en TikTok y se volvió viral.

Dragon Ball es uno de los animes más vistos y amados del mundo. La serie animada japonesa ha cosechado fanáticos alrededor del mundo desde el momento en que se estrenó en la televisión.  Así lo dejó plasmado un hombre que decidió casarse vestido como Goku, el protagonista, y se volvió viral en las redes.

El usuario identificado como Charly Acevedo compartió en TikTok el momento en que un hombre se casó con un traje que hace referencia al karategui que usa el protagonista de la serie Goku durante la serie. Vestido de naranja y azul, el novio dio el sí ante una boda soñada en México.

Uno de los grandes detalles es que observamos en su traje es que en el pecho cuenta con el kanji, que es el símbolo llamado “Go”, el cual usa Goku tras entrenar para el combate en el Planeta Namek en la cinta de cine ‘Dragon Ball: la batalla de los dioses’ y representa la sabiduría.

En el video, se ve al hombre junto a su novia en la ceremonia religiosa llevada a cabo antes de la fiesta, en la que aparece vestida de novia y al lado, su futuro esposo con el peculiar atuendo. No solo eso, sino que fondo se escucha el tema ‘Romance Te Puedo Dar’, con el cual terminaba la primera parte del anime.

Con casi 266 mil reproducciones y más de 19 mil likes, el video se volvió viral en TikTok y causó furor entre los fanáticos del animé.

“ESO mi ch*ng*n”, “Escogiste la correcta”, “Pareja ideal, momento ideal, traje ideal, ¡muchas Felicidades!”, “La boda perfecta no existe. La boda perfecta:”, “Felicidades, bro, la neta cumpliste el sueño de muchos”, son algunos de los comentarios alentadores que le dejaron algunos fanáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA