Video: le robaron el celular a su novio y el ladrón le escribió para contarle que le era infiel

Andrea Avila compartió un relato impactante en TikTok después de que el celular de su pareja, de quien espera un hijo, fuera robado. De paso, el delincuente aprovechó la situación para intentar seducirla.

La joven engañada realizó un descargo en TikTok que se hizo viral
La joven engañada realizó un descargo en TikTok que se hizo viral

En una historia sorprendente en la cual la realidad supera a la ficcón, Andrea Avila, una joven mexicana, compartió un suceso que rápidamente se volvió viral en TikTok. Todo ocurrió después de que el celular de su novio fuera robado y el ladrón la contactara para revelarle oscuros secretos que había descubierto al indagar en el aparato.

La joven, que está embarazada, contó en detalles toda la situación a través de un storytime que se viralizó de inmediato en TikTok.

La historia comienza con Andrea y su relación con Carlos, un hombre con el que había estado saliendo durante dos años y de quien espera un hijo. A pesar de la supuesta distancia debido a los viajes de su pareja por trabajo a diferentes lugares de México, su relación parecía sólida.

Sin embargo, la protagonista de la historia comenzó a sospechar que Carlos ocultaba algo, posiblemente otra familia. Aunque él negaba vehementemente estas acusaciones, el destino tenía algo diferente en mente.

La trama dio un giro inesperado cuando Carlos se vio obligado a mudarse a otra ciudad debido a un supuesto traslado de trabajo. Durante este tiempo, su celular fue robado por un delincuente que sorprendentemente decidió ser honesto con Andrea. El ladrón, que se identificó como Adrián y compartió con ella capturas de pantalla de las conversaciones de Carlos con otras mujeres y documentos del home banking que revelaron su doble vida.

Andrea relató que antes de comenzar una relación con ella, Carlos confesó que tenía un hijo, pero que únicamente se hacía cargo de los gastos de manutención. Sin embargo, la mujer descubre infidelidad gracias a ladrón y se entera que su novio embarazó de nuevo a la mamá de su hijo.

Las pruebas eran impactantes: Carlos estaba a punto de convertirse en padre por segunda vez con otra mujer, su amante. Esta revelación destrozó a Andrea, quien continuó conversando con el ladrón para obtener más detalles sobre la infidelidad de su pareja. Mientras hablaba con él, el delincuente intentó seducirla para “ligar” con ella. “Empecé a hablar con Adrián (el ladrón) por medio de ese teléfono y me empieza a decir ‘Es que tú estás muy bonita, échale muchas ganas, ve por tu bebé’ y yo llorando y llorando”, dijo en su posteo.

La joven compartió su dolor a través de TikTok, publicando incluso una foto de una ecografía reciente con un emotivo mensaje dirigido a su bebé: “Si me hubieran dicho que al embarazarme me demostrarías tu verdadero yo, jamás te hubiera elegido como el padre de mi bebé. Te amo mi frijolito, y perdón por el padre que elegí para vos”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA