El video más tierno del día: le dio pescado a una gata y ella corrió a compartirlo con sus crías

Captura de video
Captura de video

Las imágenes causaron emoción y preocupación por partes iguales. Ocurre que tanto la gata como dos de sus crías parecían tener la cola cortada.

Un video viral que tiene como protagonista a una gata callejera ha enternecido a los usuarios de redes sociales. En la secuencia, que dura poco menos de dos minutos, se puede ver a la felina cuidando a sus crías.

“Venía del mercado camino a casa cuando vi a este gato transeúnte mirándome, e inmediatamente supe lo que quería. Le di un pedazo de pescado que había comprado minutos antes”, contó en su cuenta de Facebook Luis Armando Pichardo.

“Pensé que se lo comería, pero para mi sorpresa, rápidamente se fue con el pescado en la boca. La seguí y me llené de emoción al ver este hermoso momento”, describió.

En el video se puede ver al animal atravesar la calle con el pedazo de pescado en la boca. Una vez del otro lado, la gata trepa por una pared y llega hasta un techo de chapa donde deja el pedazo de pescado.

Segundos después tres pequeños gatitos salen de un agujero y empiezan a comer del pescado que había traído su madre.

Las imágenes causaron emoción y preocupación por partes iguales. Ocurre que tanto la gata como dos de sus crías parecían tener la cola cortada. El tercero también tenía algo extraño en la cola.

Algunos usuarios pensaron que podría tratar de una familia de Pixie Bob, una raza de gatos que nacen con la cola corta. Otros pensaron que los animales habían sido maltratados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA