Video: un tiktoker desmiente una técnica de defensa personal que utiliza la Policía y se vuelve viral

El tiktoker, Arron Crascall, demostró que la técnica de la policía es inútil. Foto: Web
El tiktoker, Arron Crascall, demostró que la técnica de la policía es inútil. Foto: Web

La cómica recreación del video de una oficial de policía, que demuestra que el truco es inútil, ya acumula más de 4 millones de reproducciones.

TikTok es una plataforma que se ha vuelto sumamente popular debido a la variedad de contenido que ofrece, en su mayoría clips divertidos o de influencers que comparten su día a día. Sin embargo, los usuarios también pueden acceder a trucos útiles o consejos de tiktokers, aunque algunos suelen ser irreales.

En ese marco, el tiktoker, Arron Crascall, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en TikTok, decidió parodiar los “trucos” que aparecen en la plataforma china y que, en muchas ocasiones, son inútiles.

Su último vídeo viral muestra porque “los consejos de seguridad no funcionan”. En él, se ve primero un tiktok de una policía que muestra como escapar de un secuestrador en el auto, usando el cinturón y el respaldo del asiento.

El truco clave es sujetar la cuerda con la que te atacan y dejar caer el asiento hacia el criminal para poder escapar. Sin embargo, la recreación de Arron muestra que los autos están muy avanzados para poder llevar a cabo esta acción.

Cuando intenta bajar el asiento, el motor eléctrico ahora usado en los vehículos emprende un lento camino hacia atrás que resulta en la supuesta muerte del que intentaba escapar.

Como este, cientos de vídeos suyos inundan a menudo las plataformas. Casi siempre, tomando de ejemplo otro tiktok e intentando duplicarlo con humor. Su intento de cortarse el pelo y la ceja al mismo tiempo, le consiguió más de 71 millones de reproducciones en TikTok.

Los videos publicados por la Arron han logrado que se convierta en uno de los tiktokers británicos más reconocidos, llegando a tener grandes colaboraciones con reconocidas marcas para sus vídeos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA