Video: enfrentó a su profesor en plena clase virtual porque “ejerce demasiada presión” y se hizo viral

Un estudiante mexicano interrumpió a su profesor para decirle que no le agradaba la manera que tenía de llevar la clase. Cuál fue la reacción del educador y qué le contestó.

Un estudiante mexicano enfrentó a su profesor en medio de una clase virtual por "ejercer demasiada presión".
Un estudiante mexicano enfrentó a su profesor en medio de una clase virtual por "ejercer demasiada presión".

Un usuario de Twitter compartió la grabación de una clase virtual en la que un estudiante de la carrera de Derecho le reclama a su profesor por ejercer mucha presión cuando dicta sus clases. El video se viralizó rápidamente y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En medio del dictado de una clase en línea de una universidad de México, un estudiante, identificado como Alex García, comienza a protestar en contra de su profesor por cómo está llevando adelante la clase, acusándolo de ejercer “demasiada presión” a tan solo una semana de haber comenzado.

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, comenta.

El profesor se muestra perplejo y antes de que pudiera decir algo el alumno continúa: “Su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace. No puedo pensar, neta, me deja en blanco”.

Tras este discurso, finalmente toma la palabra el maestro, quien nunca se mostró enojado, y enfrenta al estudiante: “Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte”. Rápidamente, García replica: “No, de hecho me gustan mucho los profes estrictos”.

Los comentarios de los internautas

Los usuarios de Twitter no tardaron en dejar sus comentarios. “Cuando entre al mundo laboral lo van a hacer garras”, comentó un internauta. Otro fue más contundente y recibió más de 100 me gusta: “Estamos dejando una generación de personas débiles, personas inútiles esa a sido la forma de enseñar u siempre resultó tenemos gente mayor muy exitosa y no se anda quejando por como se les enseño en conclusiones, estamos dejandole a la sociedad basura viviente pero no pensante”.

Finalmente, otros twitteros ironizaron sobre cómo sería dar una respuesta similar ante un tribunal: “Señor Juez, su manera de realizar la audiencia no me agrada, con usted no puedo...”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA