Video emotivo: un joven sorprendió a su madre, luego de seis años sin verse, y emocionó a todos

El clip del momento se volvió viral rápidamente, obtuvo más de un millón de reproducciones y más de 25 mil “me gusta”.

Sorprendió a su mamá después de vivir seis años en el exterior y conmovió a todos en redes sociales. Gentileza: Captura TikTok @viggafootball
Sorprendió a su mamá después de vivir seis años en el exterior y conmovió a todos en redes sociales. Gentileza: Captura TikTok @viggafootball

Después de vivir en el exterior durante seis años, un joven sorprendió a su madre y a otros familiares cuando apareció de sorpresa. El video del emotivo momento fue compartido a través de TikTok y se volvió viral.

Para sorprender a su familia, el joven tomó la decisión de camuflarse como un mesero del local gastronómico donde ellos se encontraban. Con una bandeja de comida en la mano y vestido de traje, él se acercó hacia el lugar para concretar el tan esperado reencuentro.

Cuando el joven le sirve a su madre el pedido, durante los primeros segundos ella no consigue descifrar su identidad, por lo que no reacciona. Poco tiempo después, mientras lo observa incrédula, no puede contener su emoción al darse cuenta que efectivamente es su hijo quien está al lado suyo.

En ese instante, la mujer decidió agarrarlo de la cabeza y ambos se funden en un abrazo que trascendió la pantalla y conmovió a todos los internautas que vieron el momento en la red social de videos cortos. Por su parte, quienes estaban presentes en el lugar reaccionaron con aplausos para festejar la unión entre madre e hijo.

Tras el encuentro, el joven compartió el momento en las redes sociales y en los comentarios agregó el contexto del reencuentro: “Después de 6 largos años pude volver a abrazarte, mamá”. Además, aclaró que en ese tiempo había emigrado a Perú y que regresó a su país natal por primera vez para concretar la sorpresa.

El video se volvió viral rápidamente y obtuvo más de un millón de reproducciones. Con más de 25 mil “me gusta”, los usuarios le dejaron sus comentarios para hacerle saber que celebraban que la familia vuelva a estar unida.

“Me estoy quedando seco de llorar”, “Mi mamá se fue hace casi 20 años y no fue su decisión. En ocasiones lloro y recuerdo lo especial que era”, “Mi pasión es llorar por gente que no conozco. Bendiciones” y “Que hermoso reencuentro entre madre e hijo, me hicieron llorar de alegría, no hay nada más lindo que el amor entre padres e hijos”, fueron algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA