¬°Una ternura! grabaron a un perro empujando la silla de ruedas de una abuela en un paseo por la plaza

Ocurri√≥ en Salamanca, en Espa√Īa. Una banda de m√ļsica que estaba haciendo una prueba de sonido registr√≥ el curioso momento.

Captura de video - Arde Bogot√°
Captura de video - Arde Bogot√°

Una curiosa y tierna escena tuvo lugar en una plaza de Salamanca, en Espa√Īa. Los miembros de la banda ‚ÄúArde Bogot√°‚ÄĚ estaban probando sonido cuando vieron pasar a un perro de gran porte empujando la silla de ruedas de una abuela.

En la secuencia de pocos minutos de puede ver al can parado en dos patas mientras camina atrás de la mujer. Con sus patas delanteras guía la silla a medida que avanza a través de la plaza. Más adelante se ve a un hombre que parece estar dándole indicaciones.

‚ÄúSalamanca literalmente suelta a los perros‚ÄĚ, escribi√≥ la banda su perfil de Twitter. Las personas observan el at√≠pico comportamiento del animal que parece estar acostumbrado a empujar a la anciana.

‚ÄúQu√© maravilla‚ÄĚ; ‚ÄúSolo espero que est√© contratado‚ÄĚ; ‚Äú¬°No puede ser!‚ÄĚ; ‚ÄúEs el mejor amigo del ser humano‚ÄĚ, comentaron los usuarios. Muchos de los seguidores de la banda entendieron el juego de palabras enseguida ya que una de las canciones de ‚ÄúArde‚ÄĚ Bogot√°‚ÄĚ se llama ‚ÄúLos perros‚ÄĚ.

‚ÄúSoltad a los perros porque me he escapado; Untad mi colonia en la nariz del galgo; Corred con ganas, que esta noche aguanto; Perseguidme a fondo, quiero hacerlo largo‚ÄĚ, dice la primera estrofa de la canci√≥n.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA