Una novia llegó a su casamiento en colectivo y sorprendió a sus invitados: “No quería llegar tarde”

La jóven compartió su historia en redes sociales y su historia se hizó viral. La situación insólita se desencadenó después de un mal trato por parte de un conductor de una aplicación de taxi. “Faltan 20 minutos” dijo en el posteo.

La insólita historia se viralizó en redes sociales
La insólita historia se viralizó en redes sociales

En una peculiar historia que se hizo viral en redes sociales, Erika Villarreal, una novia de Cócorit, en la ciudad Sonora, México, sorprendió a todos al llegar a su boda en un autobús de transporte público. La situación insólita se desencadenó después de un mal trato por parte de un conductor de una aplicación de taxi.

Erika, ataviada con su vestido de novia y sosteniendo un ramo de flores, se vio obligada a optar por el transporte público para llegar a la iglesia junto a su pareja. Las imágenes de la novia en el autobús circularon en redes sociales, capturando la atención de muchos internautas.

las imagenes fueron compartidas por la novia en redes sociales
las imagenes fueron compartidas por la novia en redes sociales

La historia se desarrolló después de la sesión de fotos de la pareja en la Plaza Cócorit, a solo 15 minutos de Ciudad Obregón. La misa que oficializaría su matrimonio comenzaba apenas 20 minutos después de la sesión de fotos, convirtiendo la llegada puntual en su prioridad.

Inicialmente, Erika intentó solicitar un taxi a través de una popular aplicación, pero el conductor se negó a llevarlos debido a la cantidad de pasajeros. Ante esta adversidad y con el tiempo apremiando, la novia y su pareja decidieron buscar otra alternativa.

Erika compartió su experiencia: “Pedí Didi, el cual se portó grosero y faltaban 20 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia. Hasta el camionero se quedó sorprendido no quería llegar tarde”.

A pesar de la situación inusual, el conductor del colectivo colaboró manejando más rápido para asegurarse de que la pareja llegara a la iglesia a tiempo para su matrimonio. En el transporte público, además de la novia y su pareja, también viajaban sus tres hijos y otros familiares.

El novio de Erica y su familia en el colectivo
El novio de Erica y su familia en el colectivo

La historia de Erika y su llegada a la boda en autobús generó elogios y aplausos en las redes sociales, destacando la determinación y la resiliencia de la pareja para superar las adversidades y llegar al altar juntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA