Una influencer tuvo que cambiar su dieta por el exagerado tama√Īo de sus labios

Vienna W√ľrstel cont√≥ en sus redes sociales que para mantener su particular aspecto ha tenido que sacrificar mucho.

Captura de video - Vienna W√ľrstel
Captura de video - Vienna W√ľrstel

Una influencer alemana, que vive en Mallorca, Espa√Īa, se hizo viral por el impresionante tama√Īo de sus labios. La mujer ha llevado su obsesi√≥n por las cirugias a tal extremo que no puede consumir alimentos s√≥lidos.

Vienna W√ľrstel cont√≥ en sus redes sociales que para mantener su particular aspecto ha tenido que sacrificar mucho e incluso ha adoptado una dieta especial. Las im√°genes hablan por s√≠ solas, el tama√Īo de sus labios es 10 veces m√°s grandes de lo normal.

Sin embargo, Vienna confesó que comer alimentos blandos no es lo más complicado porque ingerir líquidos es su verdadero problema. No obstante, dijo que es un desafío a superar, ya que tiene planes de seguir realizándose otros arreglos estéticos en los labios.

‚ÄúRealmente deseo labios a√ļn m√°s grandes y no puedo esperar por eso (...) Es como mi mayor sue√Īo en este momento‚ÄĚ, comparti√≥ W√ľrstel.

Seg√ļn inform√≥ Daily Mail, los labios de la influencer son de 30 ml. Debido a la apariencia y a las confesiones de la mujer, muchos de seguidores se preocuparon por su salud. Pero Vienna asegur√≥ que est√° en perfecto estado de salud.

‚ÄúTodos mis cirujanos pl√°sticos a los que acudo est√°n altamente calificados. Si no estuvieran altamente calificados, no podr√≠an alcanzar los tama√Īos en mi cara, as√≠ que s√≠, estoy a salvo‚ÄĚ, dijo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA