Una influencer argentina visitó Europa y se sorprendió por el precio de las pastas: “Es inentendible”

La publicación recopiló miles de reproducciones y de “me gusta” en TikTok. La joven se dedica a mostrar en sus redes los distintos lugares que recorre y en esta ocasión recurrió a la famosa frase de “Argentina, no lo entenderías” al impactarse por la diferencia de precio en alimentos.

Georgi se dedica a mostrar en sus redes sociales cada rincón del mundo que visita. Gentileza: TN.
Georgi se dedica a mostrar en sus redes sociales cada rincón del mundo que visita. Gentileza: TN.

Una influencer argentina visitó Europa y quedó sorprendida tras ver el precio de un paquete de fideos en España. La joven aprovechó la situación y comparó los precios con Argentina. El video causó una diversidad de opiniones entre los horarios.

La mujer se dedica a mostrar en sus redes los distintos lugares que recorre y las experiencias que vive en cada destino. Bajo el usuario @georgigalle en la plataforma de TikTok, la joven mostró el momento en que encontró el paquete de fideos a un precio elevado.

La influencer visitó un supermercado ubicado en la comunidad autónoma de Asturias y se sorprendió con lo que observó. “Miren esta pasta Barilla que en la Argentina cuesta como 9000 pesos cada paquete. Miren lo que vale acá”, comentó.

El producto se encontraba en promoción y se vendían 3 unidades por a EUR$1,19 ($1200) cada uno. Lo que más la sorprendió es que en Argentina, este mismo producto tiene un costo de $7.390, más de $6000 de diferencia.

Por otra parte, los usuarios no tardaron en dejar su opinión: “Es inentendible lo que pasa en la Argentina, yo no lo puedo creer, ¿Están bañadas en oro allá?”, fueron algunos de los comentarios. La publicación tuvo miles de reproducciones y de ‘me gusta’, mientras sigue causando diferentes reacciones entre los usuarios.

“Es un producto italiano, no es razonable que valga lo mismo en la Argentina que en Europa, hay un continente de diferencia”, escribió un usuario. “El no lo entenderías vale para todo”, respondió otro tiktoker.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA