Un vendedor ambulante mendocino contó que lo estafaron, se hizo viral y generó una campaña para ayudarlo

El hombre compartió su mala experiencia en TikTok. “Me privas de comprar cosas para mis hijos y esposa” afirmó el comerciante. Algunos usuarios lo ayudaron tras el mal momento.

El hombre se lamentó por el hecho y por la actitud de la estafadora. Tiktok @tito8679
El hombre se lamentó por el hecho y por la actitud de la estafadora. Tiktok @tito8679

Un vendedor ambulante de Mendoza contó que lo estafaron y su historia despertó la solidaridad de la gente ya que se inició una campaña para ayudarlo. El video fue publicado en Tiktok y se hizo viral rápidamente entre los usuarios.

El usuario @tito8679 narró en un video que una mujer lo estafó con la compra de dos sandwiches haciéndole un envio de dinero falso por Mercado Pago. El vendedor se lamentó, ya que en el momento de la venta no pudo verificar el pago en su celular debido a que no tenía conexión a internet.

Al llegar a su casa, vio que la transferencia de dinero nunca llegó. El hombre, molesto por la estafa afirmó: “Gente eso no se hace. Mira que yo pase necesidades cuando era chico, pero prefería pedir y no robar”.

“Capaz si me hubiese pedido, no se si le doy dos, pero uno sí seguro que se lo regalo” concluyó el vendedor ambulante, dejando en claro cuál hubiera sido su actitud en aquella situación.

A raíz de esto, desde los comentarios se movilizaron para ayudar al vendedor por el mal momento pasado. Varios usuarios se solidarizaron y le pidieron un alias para ayudarlo económicamente, a lo que el hombre accedió.

Los comentarios que recibió el usuario @tito8679
Los comentarios que recibió el usuario @tito8679

El tiktoker @tito8679 se mostró muy agradecido con todos los que lo ayudaron y con los comentarios con buenas energías.

Otro de los comentarios que recibió el vendedor.
Otro de los comentarios que recibió el vendedor.

Además el hombre cuenta que se dedica a vender comida en la calle hace bastante tiempo. En un principio vendía panchos, hasta que lo denunciaron. “Para evitar problemas decidi dedicarme a vender otra cosa”, confesó el vendedor que ahora se encuentra vendiendo sándwiches de miga y bebidas en la calle, junto con una heladera que lleva en un carrito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA