Un tren atropelló a una vaca, los restos cayeron sobre un hombre que estaba orinando en las vías y lo mató

El siniestro, que ha ocurrido en otras ocasiones, era inevitable debido a la alta velocidad del tren. La víctima murió al instante.

El tren implicado en el accidente. Foto: ZeeNews
El tren implicado en el accidente. Foto: ZeeNews

El fatídico accidente ocurrió en la India, cuando el tren de alta velocidad “Vande Bharat” atropelló a una vaca que se cruzó en su camino. El triste final no termina con la muerte del animal sino también con la vida de un hombre que estaba orinando sobre las vías, el cual se viralizó por las redes por ser una tragedia insólita propia de una película.

Según trascendió, la víctima fue golpeada por partes del animal y murió inmediatamente. Es de público conocimiento en el país más poblado del mundo, superando a China, que los trenes Vande Bharat suelen tener accidentes con animales a lo largo de diversas partes del trayecto.

Es común encontrarse con ganado vacuno en las vías de la India. Foto: India Times
Es común encontrarse con ganado vacuno en las vías de la India. Foto: India Times

En esta ocasión, el siniestro involucró a uno de sus pobladores. El hecho ocurrió en la jurisdicción de la estación de policía de Aravali Vihar en Alwar, Rajasthan. La víctima fatal fue identificada como Shivdayal Sharma, quien se retiró como electricista en Indian Railways hace 23 años.

Según declararon los familiares de Shivdayal a India Today, la vaca se interpuso en el camino del tren, y tras la colisión, sus partes cayeron a 30 metros de distancia, afectando al hombre mencionado. El cuerpo de Shivdayal fue enviado para la autopsia al hospital del distrito.

La formación que circula por las vías de la India. Foto: India Today
La formación que circula por las vías de la India. Foto: India Today

Cabe destacar que, a días del lanzamiento, el tren Mumbai-Gandhinagar Vande Bharat Superfast Express sufrió daños menores tras chocar con el animal. Inclusive, informaron que este tipo de accidentes se repitió en varias ocasiones en el breve tiempo que la máquina lleva en funcionamiento.

Como un mal presagio por lo que representa afectar este tipo de ganado vacuno para los oriundos de India, Shivdayal no pudo escapar del trágico accidente. Desde ese país aseguran que estas colisiones son inevitables, ya que los trenes circulan a una velocidad de entre 130 a 160 km/h.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA