Un tiktoker deja dinero escondido en lugares públicos para que lo encuentren sus seguidores

Gentileza TikTok @diamanteguillen0
Gentileza TikTok @diamanteguillen0

El influencer mexicano ha encontrado una curiosa forma de sumar seguidores en todas sus redes sociales.

Un tiktoker mexicano ha encontrado una ingeniosa forma de sumar seguidores en todas sus redes sociales. A través de su cuenta en TikTok, Diamante Guillen muestra lugares públicos donde esconde dinero en efectivo.

En una suerte de “búsqueda del tesoro”, el influencer busca lugares muy concurridos donde deja los pesos mexicanos guardados en caños, aceras, barandas y, muchas veces, debajo de piedras.

Según informó El Heraldo, las “sorpresas” van desde los 300 hasta los 1000 pesos. El joven ya ha dejado dinero en Pantitlán, Chabacano, Tacubaya, Constitución, entre otros lugares.

Esta estrategia le ha servido para sumar cientos de seguidores en todas sus redes, ya que los usuarios están atentos a sus videos para saber donde va dejar el próximo “tesoro”.

De igual forma lo hace en calles, avenidas, monumentos y hasta lo hizo en su visita a Acapulco. En ocasiones, el internauta les deja mensajes acompañados de los billetes.

En tanto, en su cuenta de Instagram @diamanteguillen0 comparte los perfiles de quienes encuentran el dinero, a los cuales llama “ganadores”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA