Un perro de caza mató a su dueño: saltó sobre una escopeta cargada y se disparó

Un perro de caza mató a su dueño de un tiro.
Un perro de caza mató a su dueño de un tiro.

La víctima tenía 32 años y recibió el proyectil directo en el estómago. De todas maneras, aunque la hipótesis principal sea la del accidente, la Justicia investiga el caso.

En un accidente tan insólito como fatal, un perro mató a su dueño de un tiro en Turquía este fin de semana. La víctima, Ozgur Gevrekoglu, un cazador de 32 años, volvía de una excursión de caza junto a un grupo de amigos en la meseta de Kizlan, en el norte del país, cuando ocurrió el fatídico accidente.

Según el diario Takvim, el grupo de cazadores estaba guardando el material en sus autos cuando el animal saltó al baúl, donde Gevrekoglu había dejado su escopeta cargada, pisó el arma y con su pata apretó el gatillo.

Gevrekoglu recibió el impacto de bala en el estómago y fue trasladado de inmediato al Hospital Estatal de Alaçam por sus amigos. Pese a sus esfuerzos, los médicos no pudieron salvarlo, detalla TN.

Un perro de caza mató a su dueño de un tiro.
Un perro de caza mató a su dueño de un tiro.

Aunque la hipótesis principal es la del accidente con el perro, la policía sigue investigando el suceso. Según la agencia turca Anadolu, las fuerzas de seguridad detuvieron inicialmente a uno de los amigos que integraba el grupo de caza, aunque luego lo liberaron.

Gevrekoglu fue enterrado tras una emotiva ceremonia en la localidad de Samsun. El caso causó una fuerte conmoción en Turquía, ya que el hombre fue papá hace tan solo 10 días.

En sus redes sociales, Gevrekoglu solía publicar fotos de sus cacerías. En muchas de las imágenes aparecía acompañado por sus mascotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA