Un fan golpeó a Rosalía con un ramo de flores en pleno escenario: la reacción de la cantante

Rosalía fue golpeada por un ramo de flores
Rosalía fue golpeada por un ramo de flores

Se viralizó un video de un recital en San Diego de la artista catalana en donde se sorprendió con el golpe de un seguidor.

En un show en San Diego, Rosalía sufrió un golpe por parte de un fan, que le arrojó un ramo de flores al escenario, pero con tanta mala suerte que le pegó en la cara a la cantante.

Allá donde va La Rosalía crea expectativa entre el público y en las redes sociales. En una de las últimas actuaciones de su gira Motomami World Tour, ha dejado una escena que dio para hablar.

Todo ocurrió cuando la catalana estaba terminando una de sus canciones. Al poner su típica pose recibió un impacto en la cara de un objeto al principio no identificado.

Parecía incluso un peluche, pero al final se puede ver que era un ramo de flores. A pesar del mal momento, lejos de enojarse, tuvo una divertida reacción.

Simuló el lanzamiento de una flecha con un arco en la dirección desde la que provenía el ramo, y continuó con el espectáculo.

Rosalía
Rosalía

El suceso fue filmado por los celulares de varios de los presentes y, al instante, se viralizó en las redes sociales, donde muchos repudiaron al fanático que la golpeó.

Horas más tarde, ella se expresó en Twitter. “Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió.

El tuit de Rosalía
El tuit de Rosalía

Incluso su club de fans oficial en Colombia llegó a pedir a los seguidores de la artista que “si tanto la quieren, la cuiden”.

Días atrás la artista hizo historia en los Grammy Latinos, ya que fue nominada por MOTOMAMI TikTok Live, en la categoría Mejor Música Latina. Por primera vez en esos premios, fue ternada una versión especial de esa red social.

Cautivó a sus fans
Cautivó a sus fans

Además, con el éxito que tuvo esa canción, Rosalía fue nominada al premio Mejor Video Versión Larga en un evento especial organizado en la plataforma Tiktok, donde la cantante promovió su último disco el pasado 17 de marzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA