Esta es la comida favorita de Rosalía y así se prepara

El sushi con picante es la comida favorita de Rosalía. (Web).
El sushi con picante es la comida favorita de Rosalía. (Web).

Los fans de la cantante española descubrieron cuál es la comida favorita y no lo pueden creer.

Rosalía es una de las artistas más escuchadas del momento y también una de las más seguidas en las redes sociales, donde acumula más de 18 millones de seguidores desde todos lados.

En el Instagram de la cantante catalana se pueden ver producciones fotográficas de las campañas para las que ella presta su rostro en colaboración con importantes marcas internacionales, fragmentos de su música, momentos con su círculo cercano y algunos de sus gustos personales.

Cuál es el platillo favorito de Rosalía

Fue a través de las redes sociales que los fans de Rosalía descubrieron cuál es su comida favorita y resulta ser el sushi. Lo cierto es que este plato tiene muchas variantes, pero la versión que le gusta a la cantante de 28 años es la de atún con mayonesa picante.

El sushi es la comida favorita de Rosalía. (Web).
El sushi es la comida favorita de Rosalía. (Web).

Cómo se hace el sushi que le gusta a Rosalía

Fue la misma Rosalía la que compartió esta receta en la red para que sus seguidores que son tan fans de la comida japonesa como ella puedan disfrutarla.

  1. A la preparación con arroz envuelto en algas nori se le agrega salsa de soja y jugo de limón.
  2. Luego a los rolls de sushi que ya tienen la especial y exquisita salsa picante, se le colocan rebanadas de atún y pepino

* Si te gusta el sushi, la fecha ideal para hacerlo es el 18 de junio, ya que se celebra el Día Mundial del Sushi. Se festeja un plato que traspasó las fronteras y se ha adaptado a todas las culturas y gustos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA