Qué fue de la vida de Rosalía, la bailarina de Fabián Show que iba a “contramano”

Vive den Belle Ville donde se ha convertido en toda una celebridad.
Vive den Belle Ville donde se ha convertido en toda una celebridad.

Vive den Belle Ville donde se ha convertido en toda una celebridad. El año pasado tuvo un ACV y todavía se está recuperando.

Apareció Rosalía, la bailarina de Fabián Show que se hizo famosa por acompañar al músico cordobés en algunas de sus presentaciones. La mujer, de avanzada edad, contó que se esté recuperando de un ACV que sufrió el año pasado.

Según informó el sitio Cuarteteando, en Belle Ville Rosalía es todo una celebridad y las personas la paran en la calle para tomarse fotos con ella. “Lo hago como para distraerme un poco, porque me pongo nerviosa, pero estoy acostumbrada, he bailado con todos: con Damián Córdoba, con Sebastián, la Leo, Carlitos Rolán”, dijo en el Bar del Cachi.

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

Pese a su estado, la mujer no pierde el humor y hasta se refirió a la famosa frase “Rosalía, va en contramano”. “No sé quién inventó eso. Yo soy mejor que ellos, soy internacional. Hice una tirilla de la película que filmó José Sacristán en el comedor Bell Ville”, afirmó.

Rosalía dijo que guarda un recuerdo muy especial de Fabián Show, a quien definió como “un loco maniático”. Otro que ocupa un lugar en su corazón es el famoso Pichirica, “el padre de los músicos”.

Aunque ya no puede bailar como antes, Rosalía recuerda con cariño sus años de bailarina y siempre está dispuesta a recibir a sus fans. “A mi casa han ido un montón de personas para que les firme autógrafos. Hasta me filman”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA