Tiene 7 años y le escribió una canción a Messi para que gane el mundial: “Sos un gigante y no tenés rival”

Janna, la pequeña de 7 años que le escribió una canción a Messi para que gane el mundial.
Janna, la pequeña de 7 años que le escribió una canción a Messi para que gane el mundial.

Se llama Janna, vive en San Juan y su sueño es que le llegue su canción al 10 de la Selección Argentina.

Janna, tiene 7 años es sanjuanina y al igual que el resto de los argentinos, está contando los días para que comience el mundial. La pequeña, emocionada por lo que se viene, decidió escribirle una canción a Messi, con la ilusión de que le llegue y se cante en las tribunas de Qatar.

“Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”, contó ilusionada la mamá de la pequeña en diálogo con TN y La Gente.

“Yo vivo de la música y canté hasta los ocho meses de embarazo. Se puede decir que casi parí a Janna arriba de uno de ellos. Ella se crió entre canciones, por eso ama la música”, detalló Micaela.

Si bien Janna aprendió a cantar a sus 7 años, desde los 4 que se sube a los escenarios. La pequeña participó de un evento por el día del niño en su provincia y desde ese día que sus maestras la hacen cantar en todos los actos escolares.

Ahora, enfocada en la canción para el mundial, aprendió la letra en un solo día. Y como una verdadera artista enfrentó la cámara que la grababa mientras cantaba. “Porque sos un gigante y vos no tenés rival, este año la Copa te traes del Mundial”, entonó.

En el video se puede ver como la pequeña siente cada estrofa y confesó que su sueño es que esta canción le llegue al 10 de la Selección Argentina y que se cante en las canchas de Qatar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA