Tenebroso video: el radar de un auto Tesla detecta a un “fantasma” en un cementerio vacío

Tesla capta un fantasma en un cementerio/ Captura de TikTok
Tesla capta un fantasma en un cementerio/ Captura de TikTok

Los sensores de movimiento del vehículo detectan a una persona sin que haya nadie a su alrededor.

Un tenebroso video se ha vuelto viral luego de mostrar cómo un vehículo autónomo Tesla detecta un cuerpo con sus sensores de movimiento en un cementerio sin público.

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, que permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y a tiempo real.

Esta tecnología permite visualizar y detectar cualquier cuerpo que se encuentre alrededor del vehículo. Pero parece que también capta seres “invisibles”.

En el video de 14 segundos subido inicialmente a TikTok, se ve a un conductor de un automóvil Tesla deteniéndose alrededor de un cementerio. Al mostrar la pantalla del vehículo, se puede ver desde los sensores del automóvil que se detecta una figura humana alrededor del automóvil. Sin embargo, cuando la cámara apuntaba alrededor del auto, no había ningún humano visible.

El video rápidamente tuvo una infinidad de comentarios pero sin poder establecer una conclusión final y certera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA