Su papá le envió un exagerado y conmovedor mensaje y desató una ola de reflexiones: “Ojalá tuviera uno así”

Compartió un conmovedor mensaje de su papá y desató una ola de reflexiones. / Imagen ilustrativa
Compartió un conmovedor mensaje de su papá y desató una ola de reflexiones. / Imagen ilustrativa

Una usuaria de Twitter compartió la tierna conversación que tuvo con “Julito”. El posteo se hizo viral y tuvo una lluvia de comentarios.

Una usuaria de Twitter compartió un divertido mensaje que le envió su papá, el cual se encontraba internado. El texto que le mandó a su hija vino con un condimento especial: un pedido que logró conmover y, al mismo tiempo, sacarle una sonrisa a los internautas. El tuit ya fue compartido por miles de personas.

Natalia, decidió hacer publico el chat en el que habla con “Julito” y junto a ello, la joven escribió: “El padre menos dramático”. Hasta el momento, el tweet tiene más de 140 mil likes y se encuentra cerca de los 4 mil retweets. Pero eso no es todo, los comentarios en el posteo, también llamaron la atención, ya que todos fueron positivos, detalla Mitre.

Concretamente el mensaje decía lo siguiente: “Cuchame. Estoy internado. Le conté al doc todo lo de estos días y me dijo que me faltan unas dosis de mates y charla con mi hija mayor. Eso mejoraría mi estado. No te hagas problema. Ya le dije a los médicos que procedan con la eutanasia. Nos veremos en el más allá”.

El mensaje de "Julito" a su hija.
El mensaje de "Julito" a su hija.

Mientras tanto, los comentarios se centraron en la preocupación del hombre: “Ojalá tuviera uno así, que me abrace cuando me vea, que me llame para decirme que está por venir a comer a casa conmigo y sus nietos”. Otra usuaria comentó: “Leí todos los comentarios y terminé llorando porque a nadie le importa, pero tengo un viejo que me trata como una princesa y todos los días tomamos mates cuando llega de trabajar y merendamos juntos”.

Mientras tanto, una internauta de Twitter no dudó en hacer referencia a lo gracioso que fue “Julito”: “Me muero jajaja por más dramático que sea, valóralo mucho. Yo hace dos años no recibo mensajes de mi viejo, que se fue de este plano y no sabés lo que lo extraño...y necesito”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA