Son hermanos, publican videos en OnlyFans y en solo semanas pagaron la hipoteca de sus padres

Daisy Drew y Sean Austin son medios hermanos y gracias a los videos de OnlyFans ayudan económicamente a los padres.
Daisy Drew y Sean Austin son medios hermanos y gracias a los videos de OnlyFans ayudan económicamente a los padres.

Daisy y Sean se animaron a compartir grabaciones para los usuarios de la plataforma de contenidos de adultos y su historia se hizo viral.

Daisy Drew y Sean Austin son medios hermanos y decidieron crear contenido para la página Only Fans que está destinada a videos e imágenes para adultos. Y luego de semanas juntaron el dinero para pagarle la hipoteca de los padres, quienes estaban muy apretados debido a una difícil situación económica.

En las redes se hizo viral la historia de ambos hermanos, que viven en Nueva Zelanda y cuyos ingresos fueron gracias a los videos eróticos que compartieron en dicha plataforma. Al principio no tuvieron mucho éxito, pero luego comenzaron a ver grandes retribuciones.

Daisy Drew y Sean Austin son furor en Onlyfans y sus cuentas son de las más seguidas en la plataforma.
Daisy Drew y Sean Austin son furor en Onlyfans y sus cuentas son de las más seguidas en la plataforma.

El primero en abrir su cuenta fue Sean, quien una vez que su hermana vio el éxito que tenía, también decidió abrir la suya. El joven es gay y decidió crear su cuenta en 2019. En pocos meses su número se suscriptores se disparó y se convirtió en las cuentas más seguidas.

En ese momento Daisy, que tenía 24 años, viajaba por el resto de Oceanía y se había quedado sin dinero. Consecuentemente, decidió ingresar a la plataforma y probar suerte.

En términos económicos, los videos de contenido sexual suman un total de tres millones de euros y unos dos puntos 19 millones de dólares al año. En cuanto a sus padres, están completamente de acuerdo con el trabajo que han decidido adoptar sus sus hijos.

Hasta aseguraron a los medios locales, que incluso piensan en dejar sus trabajos de nueve a cinco de la tarde debido a la ayuda económica de sus hijos, ya que los ingresos son cada vez más amplios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA