Salió a la luz el romance que tuvo Rocío Marengo con el hijo de Isabel Pantoja

Rocío Marengo y Kiko Rivera
Rocío Marengo y Kiko Rivera

En Socios del espectáculo se hicieron eco del escándalo.

Rocío Marengo habría tenido un romance con Kiko Rivera, el hijo de la cantante española Isabel Pantoja. En Socios del espectáculo contaron los detalles del supuesto affaire que es noticia en los medios españoles.

“Kiko Rivera es el hijo de Isabel Pantoja y DJ, un vago terrible, que el año pasado sacó guita hablando mal de la madre. Pero hay que reconocer que es una celebrity”, afirmó Rodrigo Lussich. Además, afirmó: “La prensa española confirma que este hombre, que está casado, tuvo un romance en Chile con Rocío Marengo. En ocasión de acompañar a su madre, engañó a Irene Rosales, su esposa y nuera de la Pantoja”, según El Trece.

Rocío Marengo con el hijo de Isabel Pantoja en Chile.
Rocío Marengo con el hijo de Isabel Pantoja en Chile.

La presentadora del programa de chimentos en España se refirió a que salió a la luz una nueva infidelidad de Kiko Rivera para con Irene Rosales.

Sobre ello, Lussich agregó: “Dicen que Marengo, en su momento, conducía un programa de la mañana en Chile. Kiko acompaña a la Pantoja a un recital. Va a un programa, conoce a la Marengo y pegan onda. Él ya estaba casado. La Marengo relativiza en su momento, y ahora estaría dispuesta a contar la verdad”.

La versión de los medios españoles

Según la televisión española, Rocío Marengo conoció a Kiko Rivera en febrero de 2017, y todo sucedió cuando el hombre acompañaba a su madre a un concierto en el país vecino y al parecer, hubo tanta conexión que ese mismo día fueron a cenar a un restaurante y luego se habrían retiraron juntos del lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA