Revelaron los motivos por los que Gerardo Rozín no habló sobre su enfermedad

Belocopitt explicó por qué Gerardo Rozín no habló sobre su enfermedad
Belocopitt explicó por qué Gerardo Rozín no habló sobre su enfermedad

Claudio Belocopitt, el socio del conductor se refirió en “LAM” sobre las razones que tenía Gerardo para no referirse a su salud.

Claudio Belocopitt era el socio de Gerardo Rozín y juntos hacían “La peña de morfi”; él asistió a “LAM” para hablar en detalles de varios asuntos con Ángel de Brito y entre tantas preguntas, se hizo una crucial: el motivo por el que el conductor no quiso hablar de su enfermedad en los medios.

“Varios colegas del medio le pidieron hacer notas y él dijo que no a todos. ¿Sabés por qué no quiso hablar públicamente?”, consultó el conductor de chimentos y el invitado coincidió y respondió: “Gerardo era un hombre de los medios y merecía las despedidas que le han hecho. Y yo le dije ‘¿por qué no das una nota?’”.

Y explicó: “Él priorizó mucho, y me lo dijo claramente, que no quería que sus hijos vivieran todo lo que significaba un año de esto hecho muy público y que esto lo termine complicando”. A lo que sumó: “Él prefirió mantener esto hasta el final de la forma más privada, y ahí yo quiero agradecer a todos los medios que, de manera unánime, lo han cuidado”.

Todos en el programa estaban visiblemente conmovidos y De Brito quiso saber si Rozín había dejado algún pedido para “La peña de morfi”. Y Belocopitt compartió: “Me dio consejos sobre cómo seguir. El programa tenía previsto el lanzamiento el domingo 13 y yo le dije por qué no aguantaba un poquito más y se venía el domingo a ver cómo había quedado la escenografía”.

“Me dijo ‘no, no, Claudio, ya está. Elegí buenas fotos. Hacé bien los homenajes, los finales’. Él hablaba con el productor general y le aconsejaba cómo poner los musicales. Tuvo ese humor ácido hasta el último momento. Además de un gran productor se perdió un tipo extraordinario”, dijo el socio de Gerardo entre recuerdos y halagos para el conductor que falleció a los 51 años.

Julieta Prandi rompió en llanto en vivo al recordar a Gerardo Rozín

La noticia de la partida de Gerardo Rozín causó gran emoción en todo el país. El reconocido conductor de “Morfi” falleció este viernes a raíz de un tumor cerebral. Y entre los homenajes y despedidas emotivas estuvo la de Julieta Prandi, su compañera de conducción entre el 2012 y el 2014.

La conductora de “Es por ahí” trabajó con Rozín en “Gracias por venir, gracias por estar” y al aire de su ciclo de América dijo: “¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho. Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla”.

El llanto de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín
El llanto de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín

Entre lágrimas, sumó lo que había aprendido a su lado: “A no permitirme sentarme frente a una cámara y tener a un artista adelante y no saber quién es, qué hizo o de dónde viene. Él te enseñaba a escuchar”.

“Ese programa que hicimos fue de lo más lindo que hicimos. Eran dos horas y media en vivo y pasaron todos los artistas, todos querían formar parte. Era un privilegio sentarse ahí”, relató.

Luego habló sobre la última charla que tuvo con Gerardo: “En diciembre, cuando me convocó para hacer este programa, me mandó un mensaje y me decía ‘ahora volvemos a trabajar juntos, ahora nos vamos a dar la revancha’. Él quería volver”.

Y acá estamos, Gerardo. Honrándote, celebrándote para que sientas orgullo de todo esto que hiciste vos. Te quiero infinitamente para siempre”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA