La escalofriante predicción de Cristina Kirchner sobre el atentado de ayer en una entrevista con Rozín

En 2017 fue entrevista por el periodista fallecido. Le preguntó cómo se veía dentro de cinco años, es decir, en 2022. Su increíble respuesta.

Cristina Kirchne Foto: archivo - Clarín
Cristina Kirchne Foto: archivo - Clarín

La jueza María Eugenia Capuchetti ingresó minutos antes de las 11 al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el objetivo de tomarle declaración como testigo, tras el intento de asesinato que sufrió anoche mientras ingresaba a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta.

El detenido, de nombre Fernando André Sabag Montiel, de 35 años,es de nacionalidad brasileña, de madre argentina y padre chileno. Tiene residencia en Argentina desde 1993. Había sido apresado el 17 de marzo de 2021 por portación de armas no convencionales, según fuentes policiales citadas por la agencia oficial de noticias Télam.

El gravísimo episodio derivó en que el presidente, Alberto Fernández, emitiera un mensaje en cadena nacional en el que anunció que ante los acontecimientos que se estaban viviendo, se decretaba feriado nacional para este viernes.

El día después del hecho que conmocionó al país y que quedará en la historia nacional como un oscuro episodio, toma relevancia una declaración que realizó la vicepresidenta cinco años atrás, en 2017, durante una entrevista con el periodista fallecido Gerardo Rozín.

La predicción de la vicepresidenta Cristina Kirchner

Rozín entrevistó a la por entonces expresidente Cristina Fernández de Kirchner en su programa La peña de Morfi. El recordado periodista le consultó cómo se imaginaba dentro de cinco años, es decir, en 2022.

Cristina contestó, como prediciendo el atentado el jueves por la noche. “No sé, desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Creía que iba a envejecer con él y mirá... Así que no sé qué pasa dentro de cinco años, si se acabó el mundo, qué sé yo, hay tantos locos sueltos... No tengo comprada la vida, aprendí eso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA