¿Reconciliados? Diego Torres y Débora Bello comparten un viaje juntos en Aspen

¿Otra vez juntos? Diego Torres y Débora Bello, con su hija en Aspen
¿Otra vez juntos? Diego Torres y Débora Bello, con su hija en Aspen

A meses de separarse, la cantante y la modelo están disfrutando de unas vacaciones junto a su hija.

A pesar de que hace poco anunciaron su separación, desde las redes sociales apareció el rumor de que Diego Torres y Débora Bello podrían estar juntos otra vez. El cantante y la modelo se encuentran vacacionando juntos con su hija en el reconocido centro de esquí de Aspen.

Diego Torres y Débora Bello habían decidido casarse después de 16 años juntos, la boda se llevó a cabo en 2020. Ambos comparten una hija de 8 años, Nina. Y si bien fue Diego Torres quien dio la noticia de la ruptura en el programa de Mirtha Legrand, y luego esta semana se dieron a conocer declaraciones en las que habló sobre sus sentimientos respecto a la separación con Débora Bello.

El artista reveló que le está costando atravesar este momento tan complejo, luego de haber confirmado la ruptura hace ya algunos meses. “Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra”, dijo en diálogo con Infobae.

El músico reflexionó sobre los procesos que vivieron durante la pandemia y admitió que esto puede haber afectado su relación. “Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar”, dijo sobre la radical decisión.

Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos”, añadió.

A pesar de estos dichos contundentes del cantante, en las últimas horas surgieron los rumores de que podría estar ocurriendo la reconciliación de ambos. Diego y Débora están disfrutando de un viaje juntos con su hija Nina en el centro de esquí Aspen.

“Nada es imposible ni lejano”, escribió Torres en una foto que compartió a través de sus historias de Instagram en donde se la puede ver con la adolescente. En dichas fotos no se la vio a su ex, pero ella, por su lado, posteó otra imagen junto a la pequeña en donde se puede ver que tenía el mismo atuendo, dejando en evidencia que los tres están juntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA