Quién es Jazpincita, la famosa de OnlyFans que se cruzó con María Becerra

Ella es Jazpincita, la chica que increpó a María Becerra.
Ella es Jazpincita, la chica que increpó a María Becerra.

La influencer de contenido para adultos ya tiene antecedentes con otras famosas.

María Becerra esta en el foco mediático desde hace varias semanas y no por su show en Brasil al que denomina como el más importante de su carrera, sino por un llamado que tuvo con Jazpincita, la influencer de OnlyFans.

María Becerra fue quien comenzó la comunicación (previamente la contactó por redes sociales y le pidió su número), acusando a la joven de intentar seducir a su pareja, el músico urbano Julián Reininger, más conocido como J Rei.

El audio, que podría no haberse hecho viral, fue compartido por Jazpincita en su cuenta de Instagram, la cual ahora está desactivada pero cuenta con más de 90 mil seguidores, debido a los ataques que ha recibido por lo que acusa María Becerra, siendo contundente: “Te parezco una capa, pero te querés acostar con mi novio”.

Mensaje de Instagram de Jazpincita disculpándose con María Becerra
Mensaje de Instagram de Jazpincita disculpándose con María Becerra

Quién es Jazpincita, la actriz de contenido para adultos

El verdadero nombre de la influencer es Jazmín Azul, tiene 21 años y nació en Buenos Aires. Su fama comenzó en 2021, tras participar en Elo Podcast, un canal de Spotify.

En la entrevista con el creador de contenidos, Jazpincita invitó al entonces delantero de Boca Juniors Cristian Pavón a venir a su casa porque, según sus propias palabras, al ser ella una actriz para adultos lo podría consolar de la derrota de su equipo contra River.

Ella es Jazpincita, la chica que increpó Maria Becerra.
Ella es Jazpincita, la chica que increpó Maria Becerra.

Lo ocurrido con María Becerra se suma a un episodio con Micaela Tinelli, hija del famoso conductor. La actriz erótica le propuso un encuentro íntimo al futbolista Lisandro López (también ex Boca), pareja de la hija de Marcelo. “Che, hermana, ubicate en la palmera”, protestaba la diseñadora en ese entonces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA