María Becerra celebró su nominación a Mejor Artista en “Los 40 España” con un vestido escotado y muchas aberturas

María Becerra fue nominada a dos categorías en Los 40 España / Archivo
María Becerra fue nominada a dos categorías en Los 40 España / Archivo

La cantante y modelo fue uno de los pocos artistas argentinos que fueron nominados a los destacados premios de música en España, además recibió dos nominaciones importantes.

María Becerra es una de las artistas más escuchadas en Argentina y Latinoamérica. Más allá de estos límites territoriales, la cantante llegó a España por el evento de nominaciones de “Los 40 España” y se llevó dos nominaciones: Mejor Álbum y Mejor Artista Latina.

Maria Becerra.
Maria Becerra.

Durante la jornada de este martes, Becerra estuvo presente en la gala de nominaciones y se mostró muy ilusionada de tener importantes nominaciones. Una vez terminado el evento de “Los 40 España”, la exyoutuber argentina informó a sus seguidores que fue nominada a dos categorías: Mejor Artista Latina y Mejor Álbum.

Para informar las buenas noticias, María Becerra usó sus redes sociales donde posteó dos fotografías en los que mostró sus looks elegidos para la gala. En la primera imágen se muestra en un plano casi completo donde luce un destacado outfit ante las cámaras: un escotado vestido negro con aberturas en el abdomen, caderas y brazos.

Maria Becerra.
Maria Becerra.

Al vestuario elegido le sumó su cabello lacio naturalmente y su flequillo un poco más corto de lo habitual. Por otro lado, un make up en el que resalta sus ojos con un imponente delineado en puntas.

“Acaba de terminar la gala de nominados de los #los40musicawards y tenemos 2 nominaciones, mil gracias @los40spain”, agregó la cantante a su posteo. La publicación ya suma más de 600.000 likes y muchos comentarios de orgullo y apoyo.

María Becerra y su manía por jugar con las poses y vestuarios

María Becerra posó en frente del espejo, en lo que pareciera ser su casa, y deleitó con su look violeta en donde se destacó sus curvas pronunciadas y su parte delantera.

María Becerra mostró sus curvas pronunciadas
María Becerra mostró sus curvas pronunciadas

En el video, se destaca su escote pronunciado, detrás de su ropa color fucsia. Y como si eso fuera poco, complementó sus stories de Instagram con una postal con un body violeta que resaltó sus curvas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA