María Becerra estrenó el challenge de “Automático” con un microtop rosa y movimientos cautivadores

María Becerra
María Becerra

La cantante argentina demostró su destreza en la danza en su nuevo desafío que se llevó todos los likes.

María Becerra se encuentra en el Top Five de las mujeres argentinas más escuchadas de la escena urbana. Aprovechando su lugar, no deja de sorprender con cada estreno y el éxito que conlleva cada nuevo proyecto.

Hace cinco días estrenó su single “Automático” y ya se encuentra en la lista de los más escuchados en Youtube. Al dia de hoy, reúne más de cinco millones de reproducciones en esa plataforma.

Maria Becerra
Maria Becerra

“Es una fantasía que tenía hace tiempo, básicamente de hacer el amor adentro de un auto; es una idea que tenía dandome vueltas, y justo una vez salió el estribillo, y fue por ese lado, la verdad que estoy super contenta”, comentó María Becerra sobre el significado del video.

Para crear aún más éxito, los artistas sacan todo el jugo de las redes sociales para dar a conocer su música. En este caso, “La nena de Argentina” usó su cuenta de Instagram y TikTok para mostrar el nuevo desafío de baile.

El estreno del challenge lo tuvo en sus manos la misma cantante y lo subió a la web apenas terminó de grabarlo para que sus seguidores pudieran aprender cada paso y acompañarla en el desafío. Con un microtop rosa que deja ver todos los tatuajes de su cuerpo, la joven nacida en Quilmes demostró su destreza en la danza.

Sin dudas, la sensualidad estuvo totalmente presente. Los movimientos y gran parte de su torso descubierto levantaron los suspiros de quienes visualizaron el video. Para completar su vestimenta, termina con un pantalón del mismo tono que su top y unos guantes de red.

El problema de María Becerra con la Agencia de Seguridad Vial

En menos de 24 horas de haber estrenado su canción “Automático”, María Becerra superó el millón de reproducciones en Youtube. A pesar del éxito en las redes, llegó una mala noticia.

Maria Becerra
Maria Becerra

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial salió al cruce en Twitter por el contenido de la letra. El hombre manifestó su preocupación porque en el tema, la cantante argentina habla de manejar a 150 kilómetros por hora y, en el video, se muestran imágenes fuertes. De hecho, el clip termina con un choque entre dos autos que se incendian.

“Esta canción de @MariaBecerra22 cuenta una historia que no es nueva. Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país”, comunicó Martinez Carignano en su descargo en Twitter.

El look de María Becerra que enloqueció a sus seguidores.
El look de María Becerra que enloqueció a sus seguidores.
María Becerra en su videoclip para "Automático"
María Becerra en su videoclip para "Automático"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA