¿Qué es y cómo aprovechar el poderoso portal energético que se abre este 22/2/22?

22/02/2022 se abre un poderoso portal energético
22/02/2022 se abre un poderoso portal energético

En febrero, se dio la apertura de cuatro portales de energía y, este último, es el más importante.

Seguramente alguna vez escuchaste hablar de las fechas palíndromo, pero ¿qué quieren decir? Se trata de  fechas que pueden leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y martes 22/2/22 es justamente una de ellas. Además, se abre el portal más importante, energético y fantástico de febrero.

Los portales son energías que nos regala el universo durante los cuales los mundos terrenal y espiritual se fusionan, lo cual aumenta nuestra percepción y nos brinda la chance de evolucionar, cambiar y conectarnos con la magia.

Apertura portal energético
Apertura portal energético

Así, es una gran oportunidad para empoderarse, priorizarse y dejar de autoboicotearse. Una de las claves para hoy es pasarlo con personas que te caigan bien, te llenen de buena vibra y te hagan sentir cómodo y pleno. según La Nación.

Además, podemos sumar un plus a todo esto, dándonos, si es posible, un baño de inmersión con un poco de romero. El agua nos conecta con las emociones y el romero estimula la memoria, los recuerdos, fomenta la amistad, la juventud, la fidelidad, la circulación sanguínea y, además, fortalece el sistema inmunológico.

Este portal nos ayuda a transformarnos y a transmutar. Ahora es el momento de construir bases sólidas, pararnos sobre nuestros propios pies, dejar de dudar y empezar a confiar en nosotros mismos.

Altar energético. imagen ilustrativa.
Altar energético. imagen ilustrativa.

Este mes se abrieron 4 portales: el 02/02/2022, el 11/02/2022, el 20/02/2022 y hoy, 22/02/2022.

Este último es el más importante e intenso de todos: te invita a dejar el drama atrás, a ponerte las pilas y no conformarte con migajas.

Desde la numerológicamente, esta fecha vibra el número 3 (sumamos los números del día y del mes: 22+2 = 24. Después tachamos el cero del año 2022 y finalmente sumamos nuevamente 22+2). Ambos resultados nos dan el número 24 (número que casualmente vibra este año). Ahora sumamos nuevamente ambos resultados (24+24) y obtenemos el número 48, que se llama: “La Consumación” y nos pide: bajar el ego, cultivar la humildad, abrazarnos y conectarnos con un gran despertar espiritual.

A su vez, 4+8 nos da 12, este número en tarot es: “El Colgado” una vibración que, después de mucho sacrificio y sufrimiento nos ayuda a soltar lo que nos estancaba, a iluminarnos y a cambiar la mirada.

Por otro lado, 1+2 nos da 3. El 3 es Júpiter, expansión, alegría, creatividad, abundancia, es “La Emperatriz” en tarot: una mujer empoderada, optimista, repleta de visión y de apertura de conciencia.

Lo cierto es que el momento de respetarte, valorarte y perdonarte es ahora. Acariciá tu alma y permitite darte ese lugar que tanto te merecés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA