No pudo ir a su despedida de soltero, pero sus amigos llevaron una gigantografía suya y festejaron igual

Captura de video
Captura de video

El grupo había organizado un viaje a Playa del Carmen, en México. El faltazo del novio no los desanimó y decidieron seguir adelante con el plan.

Un hombre que se estaba por casar no pudo ir a su propia despedida de soltero que sus amigos habían organizado en Playa del Carmen, en México. Pese a las circunstancias, el grupo decidió hacer el viaje que había planeado y se las ingeniaron para llevar la novio.

Los compañeros del festejando hicieron una gigantografía con una foto del hombre y la llevaron con ellos al Caribe. El usuario que compartió el video, @_karenmacho, contó que ya tenían todo reservado cuando el hombre contó que no iría a la playa.

“Habíamos pagado el hotel, los pasajes y no nos iban a rembolsar eso”, contó el usuario. “Para que no se pierda ninguna anécdota para despedir su soltería”, agregó.

En el video, se puede ver fotografías de la gigantografía en diferentes lugares. Además, sus amigos les pidieron a varias mujeres, que estaban en la playa, que se tomaran una foto con el futuro novio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA