“No me abandones, te amo”: el desesperado mensaje que apareció en un auto y se volvió viral

Un usuario de TikTok compartió las imágenes y otras personas aseguraron que se ha convertido en una moda en Perú.

Captura de video
Captura de video

Una nueva historia de amor o desamor llegó a las redes sociales y generó toda clase de comentarios. Un usuario de TikTok se encontró con un desesperado mensaje escrito sobre la chapa de un auto.

“No me abandones, te amo”, habían escrito con un aerosol negro sobre un auto blanco. Además, la persona había dibujado una carita triste en la parte trasera de vehículo para resaltar la amargura.

La historia se volvió viral luego de que el usuario @fern.08.08, de Perú, subió el video del auto en su cuenta de TikTok. “Las tóxicas atacan de nuevo”, escribió el hombre junto a la secuencia.

Al parecer es una práctica cada vez más habitual en ese país. En los comentarios, otros usuarios afirmaron que escribir sobre autos ajenos se ha vuelto “una moda”.

“Ya se está haciendo viral esa modalidad, después todos los carros van a terminar pintados”, comentó Diego. “La nueva moda este año”; “Esto se está saliendo de control”; “Como q el pintado de carros saldrá rentable este año”, dijeron otros usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA