Mark Zuckerberg se pasó con la cantidad de protector que se puso y explotaron los memes

El CEO de Facebook se mostró con la cara blanca mientras surfeaba y claro, los chistes al respecto inundaron las redes. Lo comparan con El Guasón.

Mark Zuckerberg hoy es noticia y el personaje principal de memes. Y es que en sus días de descanso en Hawai, él decidió practicar surf y cuidarse el rostro de los rayos solares; todo bien hasta ahí pero lo inusual fue la cantidad de protector solar que usó.

Los flashes lo captaron con su cara completamente blanca arriba de una tabla de surf eléctrica que vale unos 12 mil dólares. Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales lo compararon con un mimo, el Fantasma de la Ópera, con una versión bizarra de Michael Myers y hasta con El Guasón.

En los siguientes memes se puede leer: “Estaba tratando de pensar a quién me hacía acordar Mark Zuckerberg haciendo surf y lo descubrí”; “Mark Zuckerberg cada vez se parece más a Data, de Star Trek”; “Nadie vio nunca en la misma habitación al fantasma de Spirited Away y a Mark Zuckerberg, solamente lo digo”; “¿Quién lo vistió mejor?”, y “Mark Zuckerberg tomó los consejos para ponerse protector solar de Mrs Doubtfire”, entre otros tantos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA