María Belén Ludueña anunció que se casa con Jorge Macri en noviembre: los detalles de la ceremonia

En dialogo con Revista Caras, la periodista confirmó que contraerán matrimonio el próximo 12 de noviembre, en una fiesta “sencilla” en La Rural.

La periodista contó para la revista Caras los detalles de la ceremonia
La periodista contó para la revista Caras los detalles de la ceremonia

La periodista María Belén Ludueña anunció que se casará con Jorge Macri el próximo 12 de noviembre en La Rural. En 2021, la pareja había anunciado que iban a contraer matrimonio, y en una entrevista con la Revista Caras, María Belén confirmó que será este año: “Queremos una fiesta sencilla”. Los detalles de cómo será la boda.

Luego de cuatro años de relación, la pareja entre María Belén Ludueña y Jorge Macri le pondrá la firma a su romance. En 2021, habían contado que tenían el deseo de casarse, pero que todavía no ponían fechas. Esta semana llegó la confirmación en una entrevista que hizo la periodista para la Revista Caras.

“Será la boda del año”, dice la tapa de la Revista, con una foto de la periodista de América Tv, sentada en el living de su casa. Además, en la nota, María Belén mostró la casa que comparte junto al intendente de Vicente López, que ya conviven hace años.

La pareja inició su romance hace cuatro años
La pareja inició su romance hace cuatro años
La periodista será la nueva conductora del noticiero del mediodía de América, con Guillermo Andino
La periodista será la nueva conductora del noticiero del mediodía de América, con Guillermo Andino

En cuanto al casamiento, la periodista dijo que el civil será el 12 de noviembre próximo y ese mismo día festejarán con una celebración en La Rural. “Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien, el dress code va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera. No vamos a poner mesas: va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado” contó Ludueña. En el festejo, la periodista usará un vestido del diseñador Fabián Zitta.

LUDUEÑA, LA NUEVA CARA DEL MEDIODÍA DE AMÉRICA

América Tv reveló quienes serán los nuevos conductores del noticiero del mediodía que va desde las 12 hasta las 13:30hs. Guillermo Andino estará acompañado de María Belén Ludueña, en el programa que se llamará ‘América Noticias Mediodía’. La nueva pareja televisiva empezará con el noticiero el próximo 14 de marzo.

Luego de estar varios años acompañando a Antonio Laje, Ludueña se despidió del programa de la primera mañana de América Tv, para tener un nuevo rol como conductora. La periodista adelantó detalles de cómo será su noticiero: “Ya casi que no hay primicias, lo que puede llegar a diferenciar es la forma que vos contás la noticia”.

Jorge le pidió casamiento a María Belén en el programa 'Polémica del Bar
Jorge le pidió casamiento a María Belén en el programa 'Polémica del Bar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA