miércoles 20 de enero de 2021

El ex futbolista dejó algunos proyectos sin concretar
Por las redes

Maradona en las redes: los últimos posteos del Diez en su cuenta de Instagram

Diego estaba usando su cuenta para promocionar productos con su nombre. Pastas y cigarros fueron los nuevos proyectos del futbolista que nunca llegó a disfrutar.

El ex futbolista dejó algunos proyectos sin concretar

Este miércoles 25 de noviembre falleció por un paro cardiorrespiratorio Diego Armando Maradona luego de haber sido operado a comienzos de mes y dejado la clínica por voluntad propia.

El mundo en general se paralizó con la noticia del deceso del ex futbolista y muchos realizaron sus mensajes en sus redes sociales.

Twitter anunció que el nombre del futbolista rompió un récord luego de convertirse en tendencia y generan un quiebre en el “mapa de homenajes”.

En su cuenta de Instagram los fanáticos y seguidores revisaron sus últimos posteos y advirtieron que Maradona anunció, hace algunos días, el lanzamiento de una marca de cigarros con su nombre: “Cigarros Maradona, próximamente...” decía el texto de un breve video anunciando la novedad.

Muy activo en las redes, Diego también compartió hace algunas semanas una filmación de una marca de pasta seca con su nombre: “Quería contarles del lanzamiento que hicimos en Italia, con motivo de mi 60 cumpleaños ¿Y qué mejor que un Domingo al mediodía para presentarles mis nuevas pastas @PastaMaradona? Igualitas a cómo las hacía La Tota!”.

Con 6 millones de seguidores la cuenta se mantenía activa con posteos variados como el del adelanto de su serie de Amazon o el saludo escrito, en el día de su cumpleaños, de parte de Nicolás Maduro.


Por las redes