miércoles 20 de enero de 2021

Nadie se quedó sin despedir al Diez en la red del pajarito
Por las redes

La muerte de Diego Maradona rompió récord de mensajes en Twitter

El fallecimiento del astro futbolístico copó “el mapa de homenajes” y la plataforma lo informó a sus usuarios.

Nadie se quedó sin despedir al Diez en la red del pajarito

Luego de la noticia de la muerte de Diego Maradona las redes se poblaron de fotos y recuerdos del astro futbolístico y la información no sólo impactó en Argentina, sino que el mundo habló del tema en sus principales diarios y medios de comunicación.

Desde funcionarios de gobiernos, deportistas, famosos, científicos y gente común se impactaron ante el deceso, a los 60 años, del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los clubes de fútbol, la AFA, la UEFA, Presidentes y embajadas, estrellas de fútbol como Pelé, Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo o Gary Lineker se lamentaron con la noticia del deceso del Diez.

Gabriela Sabatini, Rafael Nadal, Usain Bolt, Magic Johnson, Mike Tyson, actores, directores, cantantes, políticos, conductores, medios nacionales e internacionales, y el público en general, no se quedaron callados sobre la muerte de Maradona.

Ante tantas manifestaciones, Twitter informó que apenas se conoció la noticia de la muerte de Maradona, su nombre no sólo que fue tendencia sino que la superó al punto de generar un quiebre un rompimiento.

“Hasta el momento, hemos visto más de 3 millones de Tweets lamentando la pérdida de #Maradona, la leyenda del fútbol. Así luce el mapa de los Homenajes a Maradona en Twitter”, informaron desde la cuenta oficial de Twitter.


Por las redes